Somos un emprendimiento familiar en crecimiento que quiere aprender a comer mejor, delicioso, inspirando a más personas a adoptar hábitos alimenticios positivos, NO somos expertos en nutrición, pero quieremos contribuir a una comunidad más consciente y saludable. 

 

Todo nace desde el momento de concepción de nuestro hijo,  pues queríamos que tuviera una relación muy sana con la comida, además, de que el embarazo y post-parto nos llevo a conocer muchas personas y especialistas (Doula, ginecobstetra, pediatra, nutricionista, etc), donde el factor común siempre era la alimentación. Con el pasar de las semanas, empezamos a descubrir un sin de opciones que ayudaron a ver cambios y muchas mejoras en el cuerpo, la disminución en el cansacio constante, más energía, entre otros. Lo que inició como un control en la alimentación para ayudar a recuperar a mamá de una posible anemia, deshidratación, etc. Se volvió en nuestro diario vivir.

 

Meses después, cuando nuestro hijo inicio su alimentación complementaria, llegaron otro sin fin de posibilidades que hicieron que mamá leyera y estudiara muchísimo más acerca de todo lo que nos llevamos a la boca y la motivó a querer compartir la información con muchas más personas y explorar más opciones quue una vez más reafirmen que comer saludable, es FÁCIL Y RICO.

Nuestro sueño es llegar a muchísimas personas, transmitir el poco conocimiento que hasta hoy mamá ha adquirido y seguro, día a día irá estudiando más. Ella, al igual que muchos también fue de pedir domicilios casi todos los días, comer mal, siempre decir que no tenía tiempo, que no había ideas para cocinar, comprar mucha comida y luego botar porque se dañaba. ¡Sí y sí, ya hemos pasado todas estas etapas! No estamos para juzgar, estamos para ayudarte a organizarte mucho mejor y por supuesto que tu cuerpo viva esta transformación tan bonita de adentro hacia afuera. 

 

¡Te abrazamos y bienvenidos a nuestra comunidad!

 

Seguro, un día tendremos la oportunidad de conocerte y contarte al detalle esta historia tan bonita y que ni te imaginas la cantidad de aventuras por las que hemos pasado y la importancia de siempre tener un gran soporte como tu red de apoyo.